lunes, 15 de junio de 2020

PULSERAS PARA EL VERANO


¡Hola de nuevo, niñas, niños, familias!
Estamos ya a las puertas del verano, y quiero enseñaros algo que he aprendido estos días (pensando en el calorcito del sol, en las sandalias, en la manga corta…). Y, a propósito de la manga corta, ¿os apetece haceros una pulsera para lucirla en la muñeca, en vuestros paseos?
En esta foto os enseño las que yo hice, creo que me quedaron muy chulas.
Si os animáis vosotros/as también, pinchad en “Leer más” y, en otra serie de fotos, os cuento cómo las he hecho.

1. Necesitáis palos de helado (podéis comprarlos, un paquete con un montonazo de palos cuesta muy poquito).
2. Ponéis los palos a hervir en agua (poned todos los que podáis, porque es muy probable que unos cuantos se rompan, como me ocurrió a mí). Después, los dejáis en el agua unos pocos días, hasta que estén blandos y flexibles.
3. Curvad los palos con mucho cuidado y dejadlos unos días más metidos por dentro en un vaso para que cojan la forma.
4. Cuando hayan cogido la forma de pulseras, los colocáis por fuera del vaso, y así podréis pintarlos cómodamente.
5. Cuando esté seca la pintura, decoráis las pulseras. Podéis utilizar diferentes decoraciones: pintando sobre el fondo de color, pegando gomets, colocando gomas elásticas de colores, añadiendo un botón chulo, o un cascabel…
Aunque se acabe el curso, supongo que las puertas de este blog seguirán abiertas. Así que, si queréis mandar alguna foto de vuestras pulseras, estaré encantada de verlas.

Ya conocéis mi correo: aulagatos.mh@gmail.com
Un abrazo y feliz verano para todos y todas.
Feli




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir un comentario acerca de esta propuesta