martes, 9 de junio de 2020

ACTIVIDAD: VENTANA MÁGICA

¡¡Buenos días chicos y chicas!!

¿Cómo estáis? ¡¡espero que bien!! Como sabréis, ya queda muy poquito para terminar el cole (también este colevirtual que hemos montao😂) Y muchos de los niños y niñas de cinco años (ya muchos de vosotros y vosotras tendréis seis, ¡qué mayores!) se van a ir al cole de Primaria porque ya sois muy mayores y tenemos que dejar sitio a los peques de Infantil😀 

Seguramente os preguntaréis qué es eso de Primaria, algun@s conoceréis las aventuras de vuestros hermanos y hermanas mayores y os podéis hacer una idea... profes nuevas que os encantarán, algún amigo o amiga nuevo, aprender un montón de cosas nuevas... pero otr@s quizás os encontréis nerviosos e intrigados.... por eso, os voy a enseñar un cuento precioso sobre el Paso a Primaria. 

Los protagonistas son unos ositos muy simpáticos, pero imaginaros que sois vosotros, mis queridos Elefantes y Gatos.🐘🐈 (Me hubiera encantado contároslo yo, pero no lo he encontrado en tienda😔)

Pues ahora vamos a sentarnos, relajarnos, preparar orejas, ojos y comenzamos!!!😊


Y ahora seguimos!👇


¿Qué os aparecido el cuento? Ahora, podéis hacer vuestras ventanas mágicas (con cartón, dibujándolas...) y asomaros para contarme que es lo qué esperáis de Primaria y que es lo que más os ha gustado de Infantil. Me encantaría que me enviaseis vídeos para veros que os echo muuuucho de menos!💜💚💛 (Quizás pueda hacer una sorpresita con esos vídeos para despedirnos virtualmente 😏😉)


Un abrazo fuerte!!!😍






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir un comentario acerca de esta propuesta