lunes, 18 de mayo de 2020

NOS DISFRAZAMOS

Hola, chicas, chicos y familias.
Otro lunes más vuelvo a abriros una entrada, para que paséis a ver si os gusta mi propuesta.
Seguro que todas y todos recordáis la fiesta de carnaval del cole: ¡qué guap@s estabais, qué bien hicisteis vuestra actuación y cómo nos divertimos!
Ahora os invito a disfrazaros de nuevo, esta vez de modo virtual.
Para ello, os ofrezco los modelos de disfraces que podéis ver en las fotos.




Podéis escoger la imagen o imágenes que más os gusten, le pedís a un mayor que la guarde, luego se puede imprimir. Seguro que tenéis una foto vuestra tipo carné, la podéis recortar, la colocáis en el disfraz que más os guste...¡y ya está: quedaréis guapísim@s!
Si no tenéis impresora, es posible hacer un pequeño truco: pegáis vuestra foto de carné en el disfraz elegido (en la pantalla del ordenador), hacéis una foto de la pantalla, y ya lo tenéis.
Yo me he disfrazado de bruja, como veis.
Si os disfrazáis, podéis enviarme vuestras fotos, para que yo también pueda veros.
A mi correo en el blog: aulagatos.mh@gmail.com
Un abrazo, ánimo y también prudencia para seguir resistiendo.
Feli

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir un comentario acerca de esta propuesta