lunes, 27 de abril de 2020

ACTIVIDAD: YA PODEMOS SALIR A LA CALLE


Oye, Misino, no grites, que a lo mejor no hay nadie en casa.
Porque desde el domingo 26 de abril, las niñas y los niños por fin pueden salir a la calle...¡seguro que tienen muchas ganas!
Hay unas normas que deben respetar, y lo van a hacer muy bien, porque son muy responsables.
Mira, pues, como yo no salgo, voy a asomarme a la ventana, a ver si los veo. Y, si no, luego me pueden contar qué tal la salida...
Hola otra vez. Ahora soy yo, Feli, y yo también me asomo. Me asomo de nuevo a este blog para saludaros a tod@s, niñ@s y familias, y para compartir vuestra alegría (o cualquier otro sentimiento que podáis tener acerca de este acontecimiento: quizá alguno se sienta inseguro, o preocupado, o nervioso...eso también lo entiendo, pero confiad en los mayores de vuestra casa que os van a ayudar y a apoyar plenamente).
Y me hago eco de las palabras de Misino, para animaros a que nos enviéis un breve recuerdo de esa experiencia en la calle: cómo os habéis sentido, qué habéis hecho, qué juguete habéis llevado, quién os acompañaba, qué es lo que más os gustó de lo que visteis, qué tiempo hacía...
Nos gustaría mucho que lo compartierais, y podemos daros algunas ideas: podéis enviar vuestras aportaciones en diferentes formas (un dibujo, una foto, un vídeo cortito, una carta), y todas ellas serán muy bien recibidas, y nos harán un poco más felices a tod@s.
Esperamos noticias vuestras.
 ¡¡¡Miau!!!
(en el correo aulagatos.mh@gmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir un comentario acerca de esta propuesta