lunes, 13 de abril de 2020

¡PIES... PARA QUÉ OS QUIERO!


¡Hola, soy Feli!
Para empezar, un saludo y un abrazo a todos los niños y niñas del cole y a sus familias.

A los gat@s: Ya nos queda un poquito lejos el proyecto de Fotografía, pero no quiero que estas fotos queden en el olvido.
Aquí están los pies de todos los “gat@s”: sin nombre, para que paséis un buen rato recordando de quién es cada pie (o cada par de pies).
Vosotr@s y yo dedicamos una cantidad muy importante de tiempo del proyecto a estas fotos.
Por el interés con el que lo seguimos, por las risas que nos echamos, por las intimidades compartidas, por las cosquillas de algunos/as…seguro que este documento tendrá un significado muy especial para vosotr@s y también para vuestras familias.
Y, para cuando volvamos al cole (sea cuando sea) os tengo reservada una sorpresa que creo que os va encantar.
Añado el vídeo editado con las fotos, porque tiene música, y así añadimos un poco más de alegría a esta entrada.

A los demás niñ@s del cole: Y, ya que aquí aparecen las “patitas” de los gat@s, invito a las demás mascotas del cole (a todos los niños y niñas) a que nos enseñen también las suyas, enviando fotos (originales o editadas) de sus pies. ¡Seguro que van a resultar igual de chulas y divertidas!




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir un comentario acerca de esta propuesta