lunes, 30 de marzo de 2020

CARTA DE MISINO


Hola a todos y a todas. ¿Os acordáis de mí? Yo os echo mucho de menos.
Cuando todo esto empezó, estaba en el cole. Pero, con un esfuerzo sobrehumano (mejor dicho, sobregatuno), conseguí llegar a su casa, la de ella (ya sabéis a quién me refiero).
¡Ay!, cómo me acuerdo de mi visita al museo. Y, más aún, de mi viaje por el espacio: ¡qué inmensidad, qué libertad, qué felicidad!
Pero ya sé que ahora las cosas han cambiado. Sé que todos y todas estáis en casa. ¡Muy bien, requetebién, hay que quedarse en casa!
Yo también estoy en casa, sin salir. En realidad, no me supone mucho problema: los gatos somos muy caseros, como sabéis.
Mi amiga la perrita Claudia sí sale, sobre todo a hacer sus “cositas” en la calle (porque no sabe usar la bandeja de arena, ni tiene). Vive en otra casa, en el edificio de enfrente, pero nos vemos todos los días.
Lo que sí hago es asomarme todos los días a la ventana (no tengo balcón) a aplaudir con mis patitas delanteras. También lanzo algún “miau”, ¡para qué os voy a engañar! Es en ese momento cuando Claudia y yo nos vemos.
Ella, la que mencioné al principio… no sé qué hace, pero lleva varios días que no para de teclear en el móvil y en el ordenador. Y a mí me han entrado ganas también.
Alguna vez le he pisado el teclado (hay muchos gatos que hacen eso), y ha tenido que echarme de encima de la mesa.
Hoy, por fin, ha entendido mi mensaje: “quiero que escribas una carta por mí, yo te voy diciendo…”.
Y se ha puesto a ello. Y aquí está la carta.
Ella la ha escrito, pero la última frase (la que va en mayúsculas) la escribí yo, tecleando con mucho cuidado, con su ayuda, con mi pata delantera (la izquierda, porque soy zurdo). Como es fácil imaginar, tardamos bastante, pero mereció el esfuerzo.
Sería el gato más feliz del mundo si recibiera noticias vuestras, aquí, en este blog (una carta, un dibujín, un vídeo… lo que os apetezca).
¡Bueno, me despido ya!
¡QUÉ GANAS TENGO DE QUE ME ABRACÉIS TOD@S!








1 comentario:

  1. Ufff, si cuántas ganas!!!! Sergio ha intentado escapar de casa ya varias veces🙉🙉🙉

    ResponderEliminar

Puedes añadir un comentario acerca de esta propuesta